Tengo tristeza y coraje: Herlinda López

Tepic// Ramón Vargas
Abordada en el Congreso del Estado, la diputada  priísta con licencia Herlinda López, dijo estar triste y con mucho coraje por lo que vivió como candidata de su partido a la Presidencia Municipal de El Nayar.

Triste, porque cree que la gente de su municipio seguirá padeciendo de abandono por parte de las autoridades municipales, y con coraje, porque la competencia a la que se enfrentó estuvo llena de irregularidades.

Ver que sus adversarios políticos estuvieron comprando votos de manera descarada, sin que nadie les pusiera un alto, fue de verdad decepcionante para alguien como ella que le apostó a una participación limpia, expresó.

Por cada voto los del enfrente pagaron mil pesos, aprovechándose de la necesidad de la gente de su municipio, “y esto me da tristeza porque por haber vendido su voluntad no midieron que esa cantidad no les ajustará para los años en que seguramente no tendrán apoyos, porque creo que así será, ya que los que ganaron no piensan más que en beneficiarse ellos y así lo demuestra que no les importó gastar tanto dinero”, consideró.

La diputada con licencia ya no quiso decir más a los reporteros, porque las lágrimas empezaron a brotar y su voz se hizo cada vez entrecortada, y prefirió mejor retirarse acompañada por el hombre que llegó con ella al recinto legislativo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario