Tenemos que ser cuidadosos: Alejandra Barrales

Tepic//Ramón Vargas
Para justificar la inasistencia de Antonio Echevarría García al segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Nayarit, la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales dijo: “Hay que ser cuidadosos porque el PRI trae su guerra sucia”.

Añadió que aunque los organizadores del segundo debate fueron dirigentes del sector empresarial, los priístas buscan desprestigiar a los candidatos de la alianza “Juntos por ti”, para después expresar que tenía sus dudas respecto a si había acuerdos en ese sentido entre los del tricolor y los empresarios.

Luego, al preguntarle porqué tomó la decisión de hacer una conferencia aparte de la que ofreció el dirigente nacional panista Ricardo Anaya, y no juntos como aliados que son en esta elección, contestó que lo importante para la gente es ver a los candidatos, aunque ni en su conferencia ni en la de Anaya estuvo el empresario Echevarría García.

Al continuar, aseguró que la alianza “Juntos por ti” tiene los candidatos mejor preparados, con mayor capacidad de gestión, y que la victoria será para ellos porque los nayaritas sin duda ven en ellos a la mejor opción.

Sobre las campañas que panistas y perredistas hacen cada cual por su lado, Alejandra Barrales dijo que se reparten el trabajo para tener una mayor cobertura, porque su meta es llevarse carro completo en Nayarit.

De la nula participación del PT en los eventos de campaña, la dirigente no dio ninguna justificación, pero aseguró que en todo están de acuerdo y que la prueba de ello es que constantemente se reúne con el dirigente nacional petista.

Además, señaló, los números revelan que los de la alianza “Juntos por ti” ganarán en Tepic y en todo Nayarit, “porque tenemos candidatos intachables y prueba de ello es que Antonio Echevarría García, el candidato a gobernador, en los próximos días presentará su declaración 3 de 3”, anunció.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario