Tenemos derecho a ser escuchados: Enrique Díaz

Para opinar sobre el servicio de transporte público
Tepic//Ramón Vargas
El Partido Revolucionario Institucional entregó un oficio a la Secretaría General de Gobierno, mediante el cual le solicita audiencia para su Movimiento Territorial que aglutina liderazgos de secciones y colonias, con el propósito de que se les recojan sus opiniones en el tema del servicio de transporte público.

Así lo dio a conocer este martes en conferencia de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político, Enrique Díaz López, quien dijo que también los priístas tienen derecho a ser escuchados por las autoridades.

El dirigente señaló que si ya el gobierno por medio de la Comisión Técnica de Transporte escuchó las demandas de los concesionarios, ahora igualmente puede escuchar a quienes por ser parte del territorio representan a los usuarios.

Para pedir el espacio se está muy a tiempo, ya que todavía no concluye el plazo para que se diera una definición en torno a las tarifas en combis y camiones urbanos, por parte de la comisión mencionada, misma que por cierto no incluye a ningún ciudadano, apuntó.

Ante la incongruencia de no considerar a un representante de los usuarios, el PRI pide que lo dejen expresarse por medio de sus liderazgos, quienes aparte de hablar de las tarifas, también pedirán que se mejoren las unidades y en general el servicio que prestan los transportistas. Agregó.

Díaz López advirtió que si no se les concede la audiencia a los de su partido, entonces saldrán a la calle para reclamar su derecho, pero del mismo modo manifestó su confianza en que las autoridades tendrán la voluntad de atenderlos.

Por otra parte, informó que el tricolor ya concluyó la etapa de reestructuración de sus 20 comités municipales, y dio a conocer que ahora lo que sigue es terminar de organizar a toda su estructura para enfrentar con posibilidades de triunfos las elecciones federales del próximo año.

En la conferencia, el Presidente priísta estuvo acompañado por Ariadna García Pérez y por Jorge Vallarta Trejo, secretaria general y secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, respectivamente.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario