TENDRÁ TEPIC UN NUEVO COLECTOR SANITARIO: GERALDINE PONCE

  • La candidata afirma que terminará con el brote de aguas negras en la capital nayarita

Tepic.- Geraldine Ponce, candidata a la Presidencia Municipal de Tepic por la coalición “Juntos Haremos Historia”, dentro de su extenso y aterrizado plan estratégico presentó el proyecto del Nuevo Colector Sanitario Colosio. El cual consiste en terminar con el brote de aguas negras que se genera debido al colapso del drenaje en la parte baja de la ciudad, afectando a un importante número de colonias.

La zona afectada comprende Nayarabastos, Fraccionamiento Parque Ecológico, Ciudad Industrial, Fraccionamiento Jazmines, Fraccionamiento Severiano Ocegueda, Fraccionamiento Jacarandas, 2 de Agosto, Gustavo Díaz Ordaz, Comerciantes. Fraccionamiento Valle del Country, Fraccionamiento Lagos del Country, Jardines del Parque, FOVISSTE, Luis Donaldo Colosio, Benito Juárez Oriente, Gobernadores, Oriental, Cuesta Barrios, 12 de Diciembre, Nuevo México, 4 Milpas, Juventud, Lucas Vallarta, Villas del Nayar, Los Limones, Ferrocarrileros, Los Colomos, 18 de Agosto, Colomo, Ampliación Tierra y Libertad, Los Lirios, Fraccionamiento Simancas, Tierra y Libertad, Villas las Rosas, Sandino, Fraccionamiento Rivas Allende, Fraccionamiento Dr. Sánchez Ibarra, Gilberto Flores Muñoz, por mencionar algunas.

Ponce Méndez expuso que el costo estimado del proyecto es de 155 millones de pesos, con un tiempo de ejecución de 8 meses. Cabe mencionar que dicho proyecto tiene una gran aceptación entre la población tepicense, que asegura que en época de lluvias padece por el brote de aguas negras en sus calles.