Su única estrategia es atacar: Roy Gómez

**Exhiben así su falta de propuestas, señala el candidato priísta

Tepic//Ramón Vargas
El Programa Alimentario (PROSA) a cargo del Gobierno del Estado, se desarrolla conforme lo marca la ley, cumpliendo en todo momento con el propósito de beneficiar a los que menos tienen.

Sin embargo, señaló el candidato del PRI a la diputación por el Distrito 6, Roy Gómez Olguín, los partidos de oposición buscan a toda costa desacreditarlo, a pesar de que su candidato a la gubernatura ha dicho que es bueno, y que de ganar lo hará más amplio.

Son incongruentes, porque atacan sin fundamento al decir que con PROSA se busca inducir el voto a favor de los candidatos del PRI, cuando lo que se hace es únicamente con el compromiso de llevar el apoyo donde se necesita, en estos días sin difusión alguna por respeto a la veda electoral, apuntó.

Con esto los de oposición demuestran que carecen de propuestas, y que su única estrategia para conseguir votos es atacar al PRI, con mentiras y denostaciones que al final terminan por exhibirlos a ellos, ya que no sólo se evidencian como incompetentes, sino que también provocan el coraje de los que mes con mes esperan los alimentos que se les otorgan por medio del programa social.

Lo que dejan ver desde ahora es que, si llegan al gobierno lo que harán será desaparecer este tipo de programas, pero como están en campaña afirman que lo van a mantener. Lo bueno es que el PRI volverá a derrotarlos, y lo que les quedará por hacer será lamentar no haber trabajado en el territorio llevando propuestas para convencer a los electores, añadió Roy Gómez.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario