Soy responsable y disciplinado en lo que hago: Jorge Richardi

Tepic//Ramón Vargas
El pasado viernes Jorge Richardi presentó su declaración 3 de 3, tal y como se comprometió durante la reunión que hace unos días sostuvo con integrantes del sector empresarial de Nayarit.

Así lo dio a conocer el mismo candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tepic, quien en conferencia de prensa dijo: “Yo lo que prometo, lo cumplo”, para enseguida pedirles a los demás candidatos al mismo cargo que también presenten su declaración, para que los tepicenses conozcan con oportunidad su situación financiera, y sus situaciones fiscales y de intereses.

También es importante que funcionarios y dirigentes de los partidos políticos se sujeten a la transparencia que exigen los nuevos tiempos, pues de lo contrario la percepción ciudadana seguirá ubicándolos como sujetos corruptos a los que no les interesa el bienestar de la ciudadanía, señaló.

En lo que a él respecta, afirmó que lo que posee es producto del trabajo limpio, y sostuvo que nada tiene que esconder, porque es un hombre responsable y disciplinado que, además, se ha comprometido a no poner como funcionario del próximo Ayuntamiento a ninguno de sus familiares.

En su declaración se especifica claramente que ninguna de sus empresas tiene vinculación con la actual administración municipal, y una vez más aseguró que para las diferentes áreas de su gobierno contratará a los mejores perfiles para que la que más gane sea la población, que por ahora, sigue con la demanda de mejores servicios públicos, agregó.

Así mismo, consideró que si hay políticos en campaña que no están dispuestos a presentar su declaración 3 de 3, es porque tienen cola que les pisen y no son dignos de tener la confianza de los ciudadanos.

Para concluir, Jorge Richardi dijo que de acuerdo a las más recientes encuestas se ubica como el candidato a la Presidencia Municipal con la mayor aceptación de los electores, “pero no me confío y haré un fuerte cierre de campaña, porque también sé que es grande el número de ciudadanos indecisos “, expresó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario