SON EFICIENTES

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

SON EFICIENTES
Desde hace casi 30 años he tenido al Congreso del Estado como mi principal fuente informativa, pues caí por ahí como reportero cuando el líder parlamentario era Don José Manuel Rivas Allende, en la XXV Legislatura.

He visto llegar e irse a muchos diputados; algunos brillantes, otros no tanto, unos más con un paso sin gloria ni pena y otros más que más bien dieron pena.

Pero hoy el tema no son ellos, sino los trabajadores sindicalizados del Congreso, de quienes me place decir que con algunos de ellos tengo buena amistad.

Hay unos que tienen ahí muchos años, y tanto mujeres como hombres han dado prueba contundente del cariño que le tienen a su trabajo, y de un profesionalismo con el que hacen honor a la institución.

Es por ello que me es grato ser testigo que han sido merecedores de reconocimientos, porque para un trabajador comprometido no hay mejor estímulo que el de reconocerle su labor.

SE SIENTE BIEN
Que a nuestro estado haya venido el titular de la Secretaría de Gobernación, Augusto López, para firmar el Plan Estatal de Seguridad, también es prueba de que desde la Federación están reconociendo el buen desempeño de las autoridades locales.

Con mayor seguridad se trabaja y se vive mejor, y por ello los nayaritas debemos sentirnos agradecidos.

RELEVO EN EL MC
En una nota el destacado reportero nayarita Héctor Gabriel Velázquez, da a conocer que en el próximo mes de junio habrá relevo de dirigente estatal en el Partido Movimiento Ciudadano.

Que entra Nacho Flores y sale Ivideliza Reyes, es lo que nos informa, para dejar pendiente los motivos de este cambio.

SECRETO A VOCES: Dicen que con un plan, las cosas pueden estar mejor de lo que están.