Solo focos azules, en Ahuacatlán

Ahuacatlán.-  En el municipio de Ahuacatlán, la alianza “Juntos por ti”, y en especial el  Partido Acción Nacional se declaró listo y en situación de máxima alerta ante la inminencia del proceso electoral del próximo domingo 4 de junio, anunciando que tiene al 100 por ciento el equipo de asesores electorales que habrán de intervenir en la jornada.

Sobre el caso, los portavoces del blanquiazul en este municipio, dijeron estar satisfecho de los avances que Juan Manuel Parra y Marisol Sánchez han logrado en esta campaña y que al llegar a su etapa final les ha dado una importante cantidad de cifras muy interesantes que lo hacen confiar en ganar los comicios.

“Sentimos que Acción Nacional seguirá siendo la primera fuerza del municipio, estamos dentro de la competencia y obviamente la respuesta la tienen los electores que el 4 de junio acudirán a las urnas para votar por sus candidatos a gobernador, diputado, presidente municipal, síndico y regidores”, enfatizaron.

Así mismo, aseguraron no tener “focos rojos” en ninguna de las localidades del municipio, pues en su mayoría, el PAN ha hecho un magnífico trabajo de penetración con muy buenos candidatos. “No son focos rojos, ¡son focos azules!”, señalan con optimismo.

El candidato de esta alianza, Juan Manuel Parra, cabe decir, en estos últimos días de campaña ha encabezado nutridas reuniones en distintos asentamientos, encontrando siempre una respuesta bastante positiva de la gente; y a partir de la próxima semana se enfocará a afinar detalles respecto al personal que participará activamente en la jornada del 4 de junio…

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario