Sin violencia, votación en Compostela

Compostela//Jesús Ulloa
Desde muy temprana hora, los ciudadanos de Compostela acudieron a ejercer su derecho para elegir a quien habrá de gobernarlos por los próximos 4 años.

En un ambiente de civilidad al no registrarse mayores incidentes, la jornada electoral transcurrió con normalidad, de tal manera que a mediodía ya se reportaba más del 50 por ciento de la afluencia de votantes en las casillas receptoras de votos.

Grandes filas de votantes se podían apreciar en algunas de las casillas, mientras que ante el Consejo Municipal Electoral, el SIJE reportaba que sin contratiempos habían sido instaladas la totalidad de casillas en el municipio de Compostela.

Poco antes del mediodía, consejeros de partido muestrearon la tinta indeleble, y para ello se trasladaron a la casilla que se instaló en la Escuela Secundaria Constitución, en donde luego de presentarse ante los funcionarios de casilla, procedieron a realizar la revisión del material indeleble.

Por la tarde, simpatizantes de algunos partidos comenzaron a anunciar el triunfo de sus candidatos, no obstante que aún no llegaba ni la primera acta ante el centro de acopio de los paquetes electorales y que, por lo tanto, no había datos oficiales sobre los resultados, por las calles de la ciudad algunas personas a temprana hora festejaban el triunfo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario