SIN SOLUCIONES

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

SIN SOLUCIONES
Por siete años tuvimos como regidor por Tepic a Lucio Carrillo Bañuelos, quien ahora es candidato a diputado local en el Distrito 7.

Inclusive llegó a figurar a nivel nacional en una agrupación que aglutina a integrantes de Cabildos, siempre portando orgulloso su militancia perredista.

Pero ahora decidió dar el cambiazo y aparece como postulado por el Partido Movimiento Ciudadano, el cual le dio cobijo una vez que el PRD ya no quiso volverlo a candidatear.

Lo malo para él y para su nuevo partido es que, aunque siempre se presentó como el político de las soluciones, ninguno de los que fueron sus representados recuerda alguna acción de su parte que haya valido la pena.

VAMOS PARA ATRÁS
Aunque el gobierno de la República que preside Andrés Manuel López Obrador se jacta de que en nuestro país sus habitantes gozan de servicios de salud efectivos y gratuitos, la realidad es muy diferente.

Ahora nadie sabe cómo hacerle para asegurarse de recibir buena atención en las instituciones del sector salud, y mucho menos cómo lograr que les den los medicamentos que necesitan.

Prueba de ello es que este lunes derechohabientes del ISSSTE se manifestaron frente al hospital que se localiza frente al Paseo La Loma de la capital nayarita, y que ya desesperados le pidieron al gobernador Antonio Echevarría García que interceda por ellos.

NO HAY POR QUIEN VOTAR
A decir del ex diputado local Benito Madera de la Paz, los militantes de Morena no tienen por quién votar aquí en Nayarit.

Asegura que la gran mayoría de los candidatos son mujeres y hombres que recientemente dejaron sus partidos, para pasarse al instituto político que creen les garantiza el triunfo en las urnas.

Pero ya hay acuerdos de los verdaderos morenos de no votar por ellos, publico en sus respectivas redes sociales Madera de la Paz.

SECRETO A VOCES: Dicen que en los resultados de algunas empresas encuestadoras, Nacho Flores, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nayarit, ya aparece en segundo lugar.