Sigue batalla de Tránsito del Estado contra choferes irresponsables del transporte público

Tepic//Ramón Vargas
La Dirección de Tránsito y Transportes del Estado, a través del área de Capacitación a cargo de Luis Alberto García Altamirano, da a conocer que puso en operación un plan “B”, con el propósito de lograr que los choferes del transporte público sean responsables.

Así lo informó el mismo García Altamirano, quien detalló que en el aula de capacitación cuenta con el apoyo del oficial Óscar González Fregoso, uno de los elementos de más experiencia en la corporación.

Se trata de hacer entender a los trabajadores del volante que deben respetar no únicamente las tarifas autorizadas por el gobierno estatal, sino también de ser amables con los usuarios de sus unidades, explicó el capacitador.

La capacitación lo mismo va para choferes de taxis como para trabajadores a cargo de camiones urbanos y combis, ya que las quejas que se han presentado por parte de los usuarios no dejan fuera a los de ninguna modalidad del transporte público, añadió “El Coca”.

Para terminar, recordó la frase que desde que inició a trabajar en Tránsito del Estado ha utilizado, como una forma de incentivar a los choferes a que hagan mejor su trabajo: “Recuerden que la tolerancia y la paciencia son las madres del éxito”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario