Siempre respeto la libertad de expresión: Richardi

**El candidato independiente expresó su más firme solidaridad a los reporteros y medios
**En una semana dos comunicadores han sido sacrificados, lo que ha provocado una ola de inconformidad en la sociedad

Tepic//Jorge Salvador
El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tepic, Jorge Richardi, se comprometió a que si el voto ciudadano lo favorece el 4 de junio ─como todo parece indicar que así será─, hará un gobierno tolerante, un gobierno que respetará la libertad de expresión.

“En lo personal, aceptaré los comentarios, buenos y malos, porque los comentarios malos uno mismo los genera, no son inventos, y si no nos gusta que nos critiquen o hablen mal de nuestro desempeño, pues hay que hacer bien las cosas”, puntualizó.

Dijo sumarse y solidarizarse con el gremio periodístico y con los medios de comunicación; “no a la violencia para callar, para amordazar o para amagar, mi respeto a la libertad de expresión”, dijo.

Expresó su más firme solidaridad a los reporteros, porque en menos de una semana dos comunicadores han sido sacrificados, lo que ha provocado una ola de inconformidad en la sociedad.

“Reitero mi respeto a la libertad de expresión, a los reporteros, a los medios de comunicación; estamos viviendo tiempos violentos, tiempos en donde la libertad de expresión está siendo amenazada”, añadió.

“Quiero decirles que yo me solidarizo con ustedes. Los exhorto a que sigan trabajando juntos y que no se dejen callar ni intimidar. Hoy más que nunca la labor del periodista es la de informar y debe protegerse”, aseveró.

“Sé que también hay compañeros de ustedes amenazados y creo que eso no se vale; la labor que desempeñan los profesionales de la comunicación es únicamente informar a la sociedad de lo que sucede día a día, ejerciendo la noble tarea de informar, desempeñando puntualmente un oficio y hablar con la verdad”, señaló.

Richardi aseveró que por ningún motivo se justifica que retrocedamos 30 o 40 años, es decir, a la época en que “aquellos periodistas que se atrevían a hablar con la verdad eran brutalmente asesinados, y hoy estamos volviendo a esa época”, lamentó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario