SI HAY PRUEBAS Y DENUNCIA SE PUEDE PROCEDER CONTRA ÓSCAR MEDINA: ARCE MONTIEL

Tepic//Ramón Vargas
Para que se pueda sancionar a Óscar Medina López, director general del SIAPA Tepic, es necesario presentar denuncia que vaya sustentada con las pruebas correspondientes.

Esa fue la respuesta que dio el alcalde capitalino Miguel Ángel Arce Montiel, cuando esté martes fue cuestionado sobre qué hará por la participación del mencionado funcionario en un evento político en horario laboral.

El edil aseguró que hasta ahora no se ha presentado ninguna denuncia en contra de Medina López, así como afirmó que no se puede actuar por oficio cuando se presentan este tipo de casos.

El Director general del SIAPA, se recuerda, estuvo hace unos días junto con otras personas en un desayuno donde se hizo patente el apoyo al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia.

Arce Montiel dejó claro que desde su arribo a la Presidencia Municipal habló con todos los funcionarios del Ayuntamiento para advertirles de las sanciones de que pueden ser objeto si participan en eventos políticos en horas de trabajo.

Así mismo, declaró que efectivamente las sanciones pueden ser desde amonestaciones privadas o públicas, hasta el cese del cargo.