Si gana Toño y la alianza logra mayoría en el Congreso Tepic podrá cambiar: Castellón Fonseca

Tepic.-  Para presentar su programa integral municipal, Francisco Javier Castellón Fonseca convocó a representantes de los diferentes sectores de la sociedad tepicense, quienes se dieron cita en céntrico hotel de la capital nayarita.

Ante ellos, el candidato de la alianza “Juntos por ti” a la Presidencia Municipal, habló de cinco ejes de trabajo con los que piensa lograr la transformación que la población requiere para mejorar su calidad de vida.

Dijo que con los proyectos y acciones que tiene programados se habrá de eficientar los servicios públicos, garantizando así que haya bienestar dentro y fuera de los hogares. Con el apoyo a los emprendedores locales, se activará la economía del municipio, señaló.

Así mismo, se comprometió a tener un gobierno con permanente cercanía con la gente, para una mejor atención de sus demandas, y a procurar que haya mejoras en el servicio público del transporte, de tal forma que Tepic deje de padecer el caos que se vive, principalmente en la zona centro, debido al desorden que existe en este rubro.

Aclaró, sin embargo, que todo esto será más fácil si Tepic cuenta con un amigo gobernador, que en este caso sería Antonio Echevarría García, y si la alianza “Juntos por ti” logra mayoría en el Congreso del Estado, para que desde la legislación se aprueben los proyectos que van en el sentido que propone.

Entre sus invitados estuvo el presidente municipal con licencia, Leopoldo Domínguez González, quien por cierto, tuvo una administración muy criticada precisamente por los malos resultados que ofreció en el tema de los servicios públicos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario