Servicio de transporte UBER no está autorizado en Bahía

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La empresa de transporte UBER no está autorizada por la Comisión Técnica de Transporte de Nayarit para desarrollar su actividad en Bahía de Banderas, por lo tanto, no puede operar, porque no hay indicación, aseguró el delegado de Tránsito estatal en el municipio, José Luis Flores Rodríguez.

Explicó que se desconoce el servicio que pretende brindar la empresa UBER en Bahía, y en el caso del transporte en el municipio, existen convenios de sindicatos de transportistas del servicio público para el desarrollo de la actividad con la finalidad de que exista orden.

Mencionó que ha escuchado que la empresa ofrecerá sus servicios en Puerto Vallarta, quizás allá pueda, depende de cómo estén trabajando allá los transportistas, pero en el caso de Bahía se requiere de la validación de la Comisión Técnica de Transporte, y ahí se establecen las reglas de operación de servicio, sin embargo, hasta el momento no hay nada en Nayarit, agregó.

Dijo que sí lo que se pretende es un mejor servicio en el caso de Bahía y los servicios que entran de Puerto Vallarta a Bahía, están regulados, y en el caso de Autotransporte Medina, han empezado a meter camiones nuevos, lo mismo pasa en algunos taxis, aunque sí algunos requieren de detalles que son mínimos y que se pueden remediar.

El hecho de que entren más servicios podría generar caos en el servicio, porque de por sí está saturado, ya hay muchos taxis y metiendo más la situación sería más grave; pero esos díceres de que va entrar UBER sirven solamente para que los transportistas vean que es necesario actualizar sus servicios.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario