SEREMOS LOS MEJORES REPRESENTANTES DE LA IZQUIERDA EN NAYARIT: ADÁN

Tepic//Ramón Vargas
Luego de rendir protesta como el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, el ex diputado local Adán Zamora Romero ofreció una conferencia de prensa este jueves, donde hizo el compromiso de hacer de su instituto político al mejor representante de la Izquierda en Nayarit, con la renovación de la dirigencia.

Para ello aseguró que su partido cuenta con cuadros capacitados y con vocación de servicio, que se encargarán de encabezar las causas sociales que tienen como propósito mejorar la calidad de vida de la población.

En el PRD hay unidad y con esa certeza se puede garantizar que estará más vivo que nunca, ya que además de sus militantes de la vieja guardia, cuenta con un importante número de cuadros jóvenes dispuestos a poner toda su energía en los trabajos partidistas, mencionó.

El PRD, añadió, será una oposición responsable que sabrá reconocer los logros del nuevo gobierno, pero que también hará sus críticas cuando vea que las cosas no se hacen bien.

El nuevo dirigente presentó ante los medios a Paulina Sifuentes, quien fue electa por el Consejo Estatal como secretaria general del Comité. Ella, dijo, es una destacada activista de la diversidad sexual que habrá de aportar mucho trabajo y buenas ideas a favor de su partido.