Seguirá el PRI gobernando en Jala: Carlos Carrillo

Jala//Juan Arellano Ontiveros
La campaña proselitista que como candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Jala realiza Carlos Carrillo Rodríguez, junto con el abanderado del tricolor a la gubernatura del estado, Manuel H. Cota Jiménez, a diputado por el XVI Distrito Adahán Casas Rivas y a regidores y a síndico municipal,  hemos recibido en este municipio una respuesta favorable del electorado y así nos lo están manifestando en las visitas domiciliarias, informó en entrevista Carrillo Rodríguez.

Agregó  que “en nuestros recorridos de campaña primero escuchamos las demandas y propuestas del electorado, quienes prioritariamente nos expresan que urge un mejor servicio de agua potable, generación de empleos, rehabilitación de caminos saca cosechas, empedrado y adoquinado de calles, vivienda, electrificación, salud, educación, deporte, seguridad, entre otras acciones que habremos de cumplir como gobierno a los jaleños”.

Carrillo Rodríguez, los candidatos a síndica, regidores, y Casas Rivas como abanderado a diputado local acudieron a disfrutar de las tradicionales fiestas de Los Aguajes, en honor a la Virgen de Fátima, invitados por las autoridades locales y el pueblo, quienes le hicieron un bonito recibimiento con música de banda, saludos y abrazos, así como de la Reina y princesas, la Reina de la tercera edad y princesas, entre otros alegres participantes.

El entrevistado reiteró que ni duda cabe que Manuel H. Cota Jiménez será el próximo gobernador de Nayarit, ya que es el candidato que políticamente tiene una eficiente formación en cargos de elección popular que ha ganado con el voto popular, por lo que tiene la experiencia que se requiere para luego, como mandatario estatal desde el próximo mes de septiembre, llevar al estado a una transformación.

Para finalizar, Carlos Carrillo Rodríguez manifestó que en Jala el Partido Revolucionario Institucional seguirá siendo gobierno y con ello continuará el desarrollo del municipio que ya cuenta con el distintivo de Pueblo Mágico y que con quien será nuestro gobernador Manuel H. Cota Jiménez, “daremos respuesta a las demandas de los jaleños, quienes en su mayoría nos llevarán al triunfo electoral el domingo 4 de junio”, concluyó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario