Sección 49 del SNTE Entrega dos automóviles a ganadores

**”El SNTE sí cumple”, dijeron los dos ganadores de los dos automóviles al recibir tremendo regalo que se ganaron en el sorteo el “Día del Maestro” en la Cena-Baile en el Salón Jardín “La Valentina”.

Tepic//Alejandro Espinosa
Los maestros Víctor Rojas Sánchez y Nuria Ramírez fueron los afortunados ganadores de los dos autos Spark Chevrolet último modelo, entregados por el secretario general de la Sección 49 del SNTE, maestro Ignacio Alonso Langarica Avalos.

En dicho acto de entrega, estuvieron presentes integrantes del comité del sindicato, así como el maestro Isaac Gómez Gómez, representante del CEN del SNTE  en la Sección 49 Nayarit.

Los maestros se fueron felices a sus hogares con hermosos carros, uno obsequiado por SNTE nacional y otro por el comité de la Sección 49.

El maestro ganador Víctor Rojas se emocionó tanto, que salieron de su pecho palabras de agradecimiento y orgullo a la Sección 49, a la cual pertenece, narrando su largo caminar y  sentirse bendecido con este automóvil que, dijo, le será de gran utilidad. También la maestra Nuria Ramírez se congratuló al verse ganadora y tomar las llaves que le dio el secretario general Nacho Langarica. En hora buena.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario