Se suman dirigentes y militantes del PRS al proyecto de Manuel Cota

**Se comprometieron a darle el voto al candidato priísta, y pidieron a la ciudadanía hacer lo mismo, por considerar que es la mejor opción para la gubernatura de Nayarit

Tepic//Ramón Vargas
Dirigentes y militantes del Partido de la Revolución Socialista dieron a conocer que están sumados al proyecto político de Manuel Cota Jiménez, candidato de la coalición “Nayarit de todos” a la gubernatura.

Luego de dar a conocer lo anterior, en conferencia de prensa, pidieron a la ciudadanía de nuestra entidad hacer lo mismo, por considerar que el abanderado priísta es la mejor opción para estar al frente de la próxima administración estatal.

Los proyectos y las propuestas de Manuel Cota son, sin duda, las que más benefician el desarrollo de Nayarit y abonan al bienestar de la población, y es por esa razón que tomaron la decisión de darle el apoyo, señalaron.

Así mismo, manifestaron que desconocen la dirigencia que dice ostentar Modesta Rocío Vázquez Rivera, porque su elección  se dio de manera ilegal toda vez que no se actualizaron los estatutos ni se llevaron a cabo los procedimientos correctos para avalarla como dirigente.

Lamentaron que Rocío Vázquez se haya dejado comprar por quienes están al frente de la alianza llamada “Juntos por ti”, misma que estimaron, es el proyecto que menos interés tiene en beneficiar a los nayaritas. Ellos son enemigos de la clase obrera y de los campesinos, y por lo tanto, representan un peligro para todos ellos, afirmaron.

Informaron además que se ha establecido un juicio por medio del cual buscan el restablecimiento de los derechos electorales de sus militantes, ya que no se les tomó en cuenta al momento de decidir candidaturas. Una vez que las autoridades competentes resuelvan dicho juicio, quedará invalidada la alianza del PRS con el PAN, el PRD y el PT, así como también se invalidarán los votos que se emitan en contra de su instituto político.

No se están cambiando de partido, especificaron, lo que hacen, dijeron, es sumarse al mejor proyecto y repudiar a la dirigencia espuria que representa Rocío Vázquez, así como al proyecto que encabeza Antonio Echevarría García, que es el más nefasto para la gente de Nayarit, advirtieron.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario