SE SUMA COLONIA 24 DE FEBRERO A PROYECTO DE ANGÉLICA MONTES; “PORQUE PARA XALISCO ALGUIEN DE XALISCO”.

“Para entender los problemas de una sociedad hay que conocerla, hay que recorrer y recoger el sentir ciudadano, hay que conocer a su gente, porque para Xalisco alguien de Xalisco, para sacar a Xalisco adelante, súmate al proyecto de Angélica Montes”.

Xalisco, Nayarit; 24 de mayo 2021.- Los habitantes de la colonia 24 de Febrero son uno más de los sectores que deciden sumarse al proyecto del Partido Verde Ecologistas de México (PVEM), refrendando su apoyo y total respaldo a Angélica Móntes, candidata a Diputada Local por el Distrito XIV que comprende a Xalisco y una fracción del territorio de Tepic.

“Para entender los problemas de una sociedad hay que conocer a esa sociedad, hay que recorrer y recoger el sentir ciudadano, porque para Xalisco alguien de Xalisco, para sacar a Xalisco adelante, súmate al proyecto de Angélica Montes”.

Pieza clave para generar empleo, y procurar el bienestar de todos, es llegar al Congreso del Estado para legislar en una mejor asignación de presupuesto afirmó Angélica Montes, mujer sensible y que entiende las necesidades de los padres de familia, de la ama de casa, de los comerciantes, campesinos y familias que componen el municipio de Xalisco, razón de ello es su compromiso con cada uno de los habitantes.

“Necesitamos cuidar a nuestras familias de Xalisco, a mí me preocupa que a la ama de casa no le alcanza el dinero para comprar los productos de la canasta básica. Entiendo que se deben reformar las leyes en apoyo de las y los ciudadanos, mi compromiso es contigo que vives en la colonia 24 de febrero, contigo que perteneces al sector primario, contigo que vives en Xalisco, porque soy de Xalisco, tú ya me conoces”.

Comprometida en no fallarle al ciudadano y volver a su municipio con mejores gestiones, la abanderada del Verde por el distrito XIV de Xalisco reafirmó su residencia en la zona centro de la cabecera municipal, donde en cada uno de los recorridos al sur, norte, oriente y poniente cada uno de los rostros que voltea a ver a Angélica Montes “Geli” como todos le llaman, le reconocen como gente de bien y la ven como su futura diputada.