Se reúne Pavel Jarero con la comunidad cultural y artística de Tepic

Tepic//Redacción
El pasado viernes, en las instalaciones del LATEN, A.C. (Laboratorio de Arte Teatral y Escénico de Nayarit) se llevó a cabo una reunión en pro de la cultura de nuestro municipio con la participación del candidato a la Presidencia de Tepic por MORENA, Pavel Jarero, los integrantes del LATEN y varios artistas de la comunidad cultural y artística de nuestro municipio.

Pavel expuso su proyecto de cultura para nuestra ciudad, mismo que fue cuestionado en su viabilidad y enriquecido con varias propuestas más. Pavel se comprometió a que la cultura no sería relegada y su presupuesto sería respetado y aplicado en su totalidad.

La reunión se dio en un ambiente de respeto y cordialidad, en donde el candidato dejó un grato sabor de boca a las nuevas generaciones y a los artistas ya consagrados; son necesarias este tipo de reuniones en donde se cuestione, se proponga, se discuta  y no solo se aplauda cada 3 palabras a los candidatos.

¿A que otro valiente veremos visitando al LATEN y discutir las necesidades culturales de nuestro municipio cara a cara con los actores y gestores de la cultura y el arte?

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario