Se reúne Manuel Cota con grupos sociales

Tepic//Florentino Cordero
Al mediodía de este martes, Manuel Cota se reunió con diversos grupos sociales, en un encuentro con grupos de Alcohólicos Anónimos, Neuróticos Anónimos, “Programa 4°, 5° paso”, y Centros de Rehabilitación, venidos de todo el estado de Nayarit.

Tras escuchar con atención diversas opiniones y peticiones, que van desde recursos públicos para fomentar las áreas verdes públicas, el apoyo para infraestructura que permita una estancia más digna en los actuales centros de recuperación, cursos de actualización para apoyar a jóvenes con problemas de adicción, bolsa de trabajo, entre otros temas.

Manuel Cota aceptó que es mejor escuchar de viva voz las propuestas. “Cuenten con nosotros, vamos a caminar juntos”, les dijo. Les anticipó a los presentes que tendrá una atención especial y seguimiento el Plan Estatal contra las Adicciones.

Agregó el candidato a Gobernador que es más importante la obra humana, darle prioridad sobre lo material.

“Los gobernantes somos un instrumento para resolver problemas de la gente”, y agregó que por eso tomó notas de cada participante.

“Ser gobernador de Nayarit es pensar en la gente”, dijo que también reconoce a la célula de la familia. Habló sobre la prevención, información y capacitación para reforzar la seguridad pública.

Por su parte, Claudia Villanueva, diputada de CDMX, mencionó que está muy agradecida y sorprendida de ver como se preocupa Manuel Cota con el sector de la sociedad que vive una adicción. Al brindar un testimonio familiar dijo que ojalá más políticos se preocupen por los ciudadanos, “es el único que tiene esa sensibilidad en Nayarit”, afirmó.

Es de mencionar Manuel Cota que fue acompañado por su esposa Amparo Vélez de Cota.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario