SE REÚNE GERALDINE PONCE CON ORGANISMOS EMPRESARIALES; ACUERDAN AGENDA POR TEPIC

Desarrollo económico, turismo y combate a la corrupción fueron algunos de los temas que más preocupan a este sector

Tepic.- La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Tepic, Geraldine Ponce, se reunió con representantes de las cámaras empresariales de Nayarit, con quienes compartió el Plan Estratégico que propone para la ciudad, además de escuchar las propuestas y necesidades del sector.

Dentro del diálogo, resaltó la visión de ciudad que la joven aspirante tiene para Tepic y que coincide con el interés de los empresarios para que el turismo sea uno de los motores económicos de la entidad, y que la capital sea un centro de atracción para los visitantes, por medio del ecoturismo, etnoturismo y el turismo de experiencias y aventuras.

Los empresarios también respaldaron la intención de Geraldine Ponce para acabar con los aviadores y actos de corrupción en el Ayuntamiento.

Finalmente, estuvieron presentes los dirigentes de los doce organismos empresariales, entre los que se encuentran la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, Canacintra, Canaco, entre otros, así como Juan Topete, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.