SE REÚNE ALCALDE DE ACAPONETA CON DUEÑOS DE FLORERÍAS

Acaponeta//Redacción
Como medida preventiva frente a la pandemia de Covid-19 que se vive desde hace varios meses, el XLI Ayuntamiento ha tomado la decisión de mantener cerrados los panteones de Acaponeta y todas sus comunidades los días 01 y 02 de noviembre, evitando con ello aglomeraciones que pudieran llegar a ocasionar más contagios en el municipio.

Asimismo, el presidente municipal profesor Nicolás Tirado Hernández se reunió con los dueños de varias florerías para llegar a acuerdos que los beneficien sin poner en riesgo la integridad de los ciudadanos. Se acordó que la venta de flores podrá llevarse a cabo cumpliendo con todas las medidas de salud necesarias y evitando aglomeraciones en los negocios. De igual forma, se autorizó la venta de flor artificial en el banquetón de la calle Allende, únicamente los días 30 y 31 de octubre.

El primer edil agradeció y felicitó a los comerciantes por su unión, disposición y compresión ante la situación social actual y se comprometió a seguir trabajando de la mano por el bien de la sociedad acaponetense.