Sé que los choferes son responsables de fugas de dinero que afectan a concesionarios: Ezequiel Llamas

Como chofer que fui

Tepic//Ramón Vargas
Nada conforme está el dirigente transportista Ezequiel Llamas Alvarado, porque asegura que su negocio va de picada y no haya la manera de remediar esta situación.

En primer lugar, el presidente de Transpornay dice que el pleito legal sigue porque su organización impugnó el estudio ordenado por el Gobierno del Estado para determinar la tarifa de 8 pesos en combis y camiones.

Así mismo, afirma que él no firmó ningún acuerdo, y asevera que quienes lo firmaron no tienen representación de peso en el servicio del transporte público, como lo tiene su organización que es la que más concesionarios aglutina.

Esto por un lado, y por otro, lamentó que sigan siendo los choferes los que se quedan con las mayores ganancias, ya que sin invertir ni un peso agarran dinero aparte de las comisiones que se les pagan y que son del 20 por ciento.

Llamas Alvarado recordó que él fue chofer y que por lo tanto sabe perfectamente cómo se las gastan ellos, burlando las cámaras y las barras de conteo que se colocan en los camiones, así como no dándoles boletos a los usuarios.

Con las fugas de dinero y el incremento a los insumos y a las gasolinas, el negocio se ha puesto difícil y es por ello que Transpornay sigue en pie de lucha, con sus abogados, pero también busca la manera de parar a los latrocinios de los choferes, declaró.

Entre las medidas que se tienen pensadas está instalar en cada unidad un sistema para uso de tarjetas, con el cual los usuarios podían adquirir saldo y pasarlas por los aparatos, como una forma de pagar, para que los choferes no agarren ni un centavo, subrayó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario