SE PERFILA LUIS ZAMORA COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TEPIC POR LA COALICIÓN VA POR NAYARIT

Tepic//Ramón Vargas
El acuerdo entre los partidos que integran la coalición “Va por Nayarit” de dejarle al PRD la candidatura para la Presidencia Municipal de Tepic, favorece la aspiración del perredista Luis Zamora Romero, actual subsecretario de Derechos Humanos del Gobierno del Estado.

El joven que tiene años como militante del Partido del Sol Azteca en varias ocasiones ha manifestado su interés en la participación política dentro del terreno electoral, lo que le valió ser tomado en cuenta por empresas encuestadoras.

Su buen desempeño como funcionario público, así como la dedicación que ha tenido tanto en el trabajo en beneficio de los tepicenses como por la unidad al interior de su partido, le valieron para posicionarse por encima de otros aspirantes, tanto del mismo PRD como del PRI y del PAN, que son los otros institutos políticos que se integran a la mencionada coalición.

Se tiene como ejemplo de la buena aceptación entre los ciudadanos de Tepic que tiene Luis Zamora, la encuesta realizada por la empresa Masive Caller, donde los porcentajes son claramente a su favor.