SE OYE BIEN

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

SE OYE BIEN
Entrevistado por el prestigiado periodista Enrique Berúmen, el abogado Juan Antonio Echeagaray Becerra, quien fungirá como secretario General de Gobierno en la próxima administración estatal, informó sobre acuerdos en materia de seguridad pública.

Entre otras cosas, dijo que al frente del combate a la delincuencia estarán verdaderos profesionales, los cuales saldrán de la selección que se hará de entre militares retirados y en activo.

De esta manera las direcciones municipales de seguridad darán mejores resultados, es decir, diferentes a los que presentaban aquellos que por ser amigos o compadres de los gobernantes les daban un cargo tan simple como el de cuidar a la ciudadanía de la delincuencia, apuntó
.
Ya son 15 los alcaldes electos que aprobaron la propuesta que también se oye, y que se verá mejor si los elementos que se seleccionen son en verdad incorruptibles.

VIENTO EN POPA
Hasta ahora todo indica que el proceso de entrega-recepción en Tepic va viento en popa, ya que los que se van del gobierno municipal se han declarado en plena disponibilidad para una correcta revisión de cuentas.

Los que llegan, por su parte, se muestran agradecidos por ello, y ya hasta piensan que tendrán un arranque de funciones sin ninguna dificultad.

Esperemos que al correr de los días los trabajos sigan en el mismo sentido y, si se puede, que sea todavía mejor.

NO HAY REMEDIO
Las ratas de dos patas una vez más se llevaron algunas cosillas de la Unidas Deportiva Santa Teresita, aprovechando que la vigilancia en este espacio es nula.

La denuncia por enésima ocasión la hace el promotor Deportiva Luis Alberto Acebo Gutiérrez, quien califica de increíble que la autoridad municipal mantenga cerrada la caseta de policía que se ubica en el lugar.

El mismo profesor lamenta que esta situación parece no tener remedio, porque seguramente hay interesados en que se deje sentir todo el rigor de la impunidad.

SECRETO A VOCES: Dicen que los incorruptibles tienen la última palabra.