SE NOS HIZO JUSTICIA A LOS COMERCIANTES CENOPISTAS: PANCHO VALLE

 

Tepic//Ramón Vargas
Complacido se manifiesta Francisco Valle Miramontes por el regreso de su organización a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional.

El dirigente del pequeño comercio afiliado a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares reconoció que el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Enrique Díaz López, les haya dado la oportunidad de una vez más tomar la oficina que por muchos años habían ocupado los comerciantes cenopistas.

Dijo que desde que Efrén Velázquez Ibarra llegó a la dirigencia priísta, la CNOP tuvo que dejar su oficina, ya que los muebles que tenían les fueron “decomisados”.

Esto los obligó a retirarse de lo que sentían como su casa, porque ahí se reunían para elaborar las estrategias de trabajo con el fin de generarse sus propias fuentes de empleo, para así estar en la posibilidad de mantener a sus familias.

Ahora que con Enrique Díaz se les da de nueva cuenta la oportunidad de estar en el edificio priísta, no sólo sienten que se les hace justicia, sino que también comprueban que el dirigente del PRI encabeza un comité incluyente, señaló Valle Miramontes.