Se jubilan trabajadores de la Sección 49 del SNTE

Tepic//Alejandro Espinosa
En el marco de un desayuno, la Sección 49 del SNTE en Nayarit, el pasado sábado 7 de octubre, entregó 62 dictámenes de jubilación a docentes, personal administrativo y de asistencia a la educación, quienes culminaron una etapa en sus vidas al servicio educativo.

Durante el evento, la secretaria de Educación Pública en el estado, Margarete Moeller Porras, dijo que esta nueva administración trabajará de la mano con los maestros para beneficio del propio magisterio nayarita.

Por su parte, el Secretario General de la Sección 49 del SNTE en Nayarit, felicitó a los homenajeados y afirmó que el trabajo en conjunto con la autoridad educativa seguirá dando resultados favorables para el gremio.

En su intervención, el maestro Isaac Gómez Gómez, del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, llamó a la unidad, a dejar a un lado las divisiones y las murmuraciones que lo único que traen son divisiones, afirmó. Invito al gremio a trabajar por la Sección 49 y por todo el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario