Se impacta motociclista contra auto en San José del Valle

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La medianoche del sábado se registró un fuerte accidente a la altura del retorno de Jardines del Sol, ubicado frente al fraccionamiento Azul Turquesa. En el lugar fue encontrado visiblemente lesionada un joven de aproximadamente 20 años de edad.

A dicho lugar acudió personal de Cruz Roja Mexicana y una ambulancia de Protección Civil, ofreciendo sus primeros auxilios a quien en el lugar identificaron como Héctor García.

Sobre qué fue lo que ocurrió, algunas personas comentaban en el lugar que el joven circulaba con dirección de San Juan de Abajo hacia San José del Valle, y en el carril opuesto circulaba un vehículo de la marca Volkswagen.

La conductora del auto, identificada como Elia Ramírez, trató de dar vuelta en el retorno, pero al tratar de hacerlo el motociclista se impacta a la altura de la puerta del copiloto, presuntamente por el corte de circulación.

La motocicleta de la marca Italika, color rojo, resultó dañada en su parte frontal, mientras que el auto con daños en la puerta donde pegó la motocicleta. De los hechos ocurridos tomó nota personal de Seguridad Pública.

Asimismo, acudió personal de Tránsito municipal, realizando el inventario de los vehículos y determinando la retención de ambos transportes hasta en tanto la autoridad correspondiente determine responsabilidades.

El motociclista fue llevado en la ambulancia de Protección civil, al hospital para que los médicos le ofrecieran la atención correspondiente; en el pavimento solo quedaron pedazos de la motocicleta y una camisa empapada de sangre.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario