SE IGNORARON OBRAS NECESARIAS: LAURA RANGEL

Tepic//Ramón Vargas
En el gobierno de Antonio Echevarría García se dejaron de hacer obras necesarias, y se les dio preferencia a obras que no eran demandadas por la sociedad.

El señalamiento en la glosa del cuarto informe del gobierno estatal fue de la diputada panista Laura Rangel Huerta, quien lamentó que el documento entregado al Congreso local esté lleno de fotos y textos repetidos que no muestran la realidad en que viven los nayaritas.

Como ejemplo de una obra innecesaria, en la que se gastaron 30 millones de pesos, la legisladora puso el llamado puente amarillo, que es el que conecta a la avenida Colosio con la calle donde se ubica el rancho El Quevedeño.

Agregó que está obra fue como darle un revés a las alrededor de 50 colonias que se ubican en esa zona, donde quienes las habitan sufren una serie de calamidades.

Aguas negras inundando calles y negocios que se tienen que cerrar por ese motivo, afectando a cientos de comerciantes, es el resultado de ignorar las principales necesidades de la población, subrayó.

Rangel Huerta también lamentó que en el mismo documento se hayan maquillado cifras en lo referente a la deuda pública, cuando la verdad es que ésta se incrementó en un 20 por ciento en relación a la que dejó el gobierno anterior.