SE HIZO LO CORRECTO

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

SE HIZO LO CORRECTO
En conferencia de prensa con reporteros de Santiago Ixcuintla, el diputado Leopoldo Domínguez González, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local, sostuvo que, con la aprobación de la Ley Burocrática Laboral, los diputados integrantes de la XXXII Legislatura hicieron lo correcto.

Es verdad que la aprobación de dicha Ley provocó fuertes críticas en contra de los legisladores, pero lo cierto es que en su contenido no se afecta ninguno de los principales derechos de los trabajadores, refirió el líder parlamentario.

Al contrario, en la elaboración de la iniciativa correspondiente, sin duda alguna se pensó en cuidar la solvencia económica de los municipios, declaró.

EL MAESTRO, LIMPIANDO
El anuncio que hizo el diputado Jorge Armando Ortiz Rodríguez, con el que dio a conocer que habría una brigada para el llamado Reto Basura Challenge, para este domingo darle una buena limpiada a la Unidad Deportiva Santa Teresita, pasó del dicho al hecho.

Esta vez el reto fue encabezado por los maestros de telesecundaria Maribel Mú Valenzuela, Ismael Barajas Yescas y Miguel Ángel Mú Rivera, para con su acción cumplir con aquello de: El maestro, limpiando, también está enseñando.

A ellos se sumó la siempre activa regidora por Tepic, Nadia Bernal Jiménez, quien hace buen equipo con el diputado local al que todos conocemos como Fugio.

CONSEJO JUVENIL
Alrededor de 6 meses le llevó a Juan Alberto Guerrero Gutiérrez hacer la selección de quienes serían los integrantes del primer Consejo Consultivo Juvenil del Partido Acción Nacional en Nayarit.

El proyecto del dirigente estatal del blanquiazul aterrizó este fin de semana, cuando se les tomó protesta a las 25 mujeres y los 25 hombres que forman parte del recién creado órgano partidista.

Se trata de elementos con formación empresarial y profesional que aportarán muy buenas ideas no únicamente para el fortalecimiento del PAN, sino para la elaboración de planes y programas para impulsar el crecimiento de Nayarit en distintos rubros.

SECRETO A VOCES: Dicen que se siente bonito escribir cuando uno ve que los políticos están cumpliendo.