SE DEBEN APROVECHAR BIEN LAS VISITAS DE AMLO: ECHEAGARAY

 

Tepic//Ramón Vargas
Es evidente el aprecio que Andrés Manuel López Obrador le tiene a Nayarit, ya que el próximo fin de semana lo visitará por tercera ocasión ya como presidente de la República.

Esto debe ser bien aprovechado por los sectores productivos de nuestra entidad, considera el prestigiado abogado Juan Antonio Echeagaray Becerra, quien además es notario público y maestro universitario.

Dijo que el sector turístico tiene que estar atento para tener mano en lo que será el desarrollo donde antes se ubicaba el penal de las Islas Marías, para que no sean empresarios foráneos los que salgan ganadores cuando de mover al turismo se trate.

Lo mejor es que piensen desde ahora en la obtención de créditos para adquirir embarcaciones, “no les vaya a pasar como al sector pesquero que no les queda más que ver que pescadores de Sinaloa y hasta de Japón, se llevan la mejor producción marítima porque ellos no tienen la posibilidad de capturarla”, advirtió.

El sector campesino también tiene que aprovechar que se está dando la reestructuración de la cartera vencida, para elaborar nuevos proyectos productivos y mostrárselos al Presidente, añadió.

Ojalá y así lo hagan, pero mientras tanto hay que reconocer al Presidente de la República porque aparte de estar al pendiente de que se sigan levantando censos, también supervisa que se entreguen los apoyos de los programas implementados por su gobierno, amplió Echeagaray Becerra.