SE DEBE HABLAR CON LA VERDAD, SEÑALAN DIPUTADOS DEL MC

Tepic//Ramón Vargas
En su intervención en la parte final de la glosa del cuarto y último informe del gobierno de Antonio Echevarría García, diputados del Partido Movimiento Ciudadano señalaron que, al momento de informar, siempre se debe hablar con la verdad.

En su oportunidad, el diputado Pablo Montoya de la Rosa dijo que nunca antes se vivió una crisis financiera como la actual en el gobierno; sin embargo, subrayó, en el informe que se entregó al Congreso local no se advierte de esta situación.

Es un error que así suceda, porque entonces no se cuenta con los elementos oficiales para determinar que en Nayarit, para salir de la crisis, se requiere de una reingeniería financiera, añadió.

Por su parte, la diputada Juanita González Chávez, dijo, en abono a la superación de la crisis financiera, que la administración siguiente debe considerar que es necesario realizar acciones que garanticen una recaudación eficiente de impuestos, pero sin recurrir a la creación de nuevas formas de recaudar.

Así mismo, estimó indispensable que se haga un gasto público eficiente, para que con los recursos que se cuente se pueda responder mejor a las demandas ciudadanas.