Se agudiza el agarre entre Martín Tapia y César Guzmán

Tepic//Ramón Vargas
Este jueves se apareció por céntrico hotel de la capital nayarita Martín Tapia Miranda, para hacerles declaraciones a los reporteros con las que busca defenderse de las acusaciones que se le hacen por parte del ex regidor de Tepic, César Guzmán Rangel, quien actualmente se desempeña como encargado de la Dirección Estatal de Protección Civil.

El ex director de esa misma dependencia asegura que es una total mentira que haya intentado robarse el equipo que apareció en una de las bodegas de la Delegación estatal de DICONSA, y que lo único que él hizo cuando estuvo al frente de la misma, fue precisamente conseguir más herramientas para que el personal a su cargo trabajara mejor.

Afirmó que todo el equipo encontrado es parte de lo que consiguió con asociaciones que funcionan en la frontera con Estados Unidos, integradas por canadienses, mismos que junto con otros de sus amigos, lo estuvieron apoyando, ya que el gobierno nunca le dio los recursos suficientes para el buen funcionamiento de la dirección.

Pero César Guzmán puede demandarlo, como lo ha anunciado, porque si llega a hacerlo él le responderá con una contra demanda y a ver quién sale ganando, “porque yo sí sé lo que hago y no le hago al tonto como él, que ni siquiera tiene el perfil para el cargo que le dieron”, expresó Tapia Miranda.

Agregó que tiene en su poder toda la documentación que acredita las entregas de los equipos que le fueron donados, así como con copias de lo que entregó en el proceso de entrega-recepción, donde se asienta que todo está debidamente inventariado.

De lo que se encontró en la bodega de DICONSA, aseveró que no le ajustó el tiempo para entregarlo en las sedes regionales de Protección Civil, aún cuando estuvo llamando a los responsables de cada una de ellas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario