Saúl Parra será presidente de Amatlán de Cañas

Amatlán de Cañas//Juan Arellano/Karina Rodríguez
En entrevista con el candidato a la Presidencia Municipal de Amatlán de Cañas del Partido Encuentro Social,  Saúl Parra Ramírez, manifestó que el próximo domingo 4 de junio él y la fórmula política que encabeza se alzarán con la victoria electoral y con ello, desde el próximo 17 de septiembre, cumplirá sus compromisos de campaña.

Agradeció el abanderado a los dirigentes del PES por haberle dado la oportunidad de ser candidato “y a los amatlenses que me abrieron las puertas de sus casas, por lo que con gusto estamos cerrando campaña, culminando con las etapas más bonitas que vivimos en este proceso electoral”.

Aseveró que “hicimos una campaña de amigos y amigas y de frente al pueblo, donde le hablamos a la gente del campo y la ciudad de nuestro proyecto político, el cual está  pensado para la transformación del municipio y cuya finalidad es para que las familias cuenten con una mejor calidad de vida”.

Reiteró que “hablamos de un proyecto que tiene cerebro,  corazón, y lo más importante tiene pantalones,  lo que se requiere para realizar una administración municipal con honestidad y de resultados al pueblo, para que los amatlenses y sobre todos lo que menos tienen cuenten con vivienda digna, electrificación, pavimentación de calles, empedrados, salud, educación, deporte, agua potable, drenaje, entre otras tantas cosas que dignifican al pueblo.

“Por último, es de señalar que cuento con todo el respaldo y la experiencia político electoral del coordinador de la suscripción Cinco del Comité Ejecutivo Nacional del PES, Jaime Cepeda,  del dirigente estatal, Luís Israel García Ríos, del líder local, Gustavo Quintero Monteón, del secretario Armando Rodríguez Caro y del coordinador de campaña, Arturo Pérez Rodríguez”.

Aseveró el entrevistado que contará con el apoyo de quien será el gobernador del estado, Javier Zapata, de quien será la diputada, Jenny Grajeda, de mi compañera de fórmula la candidata a síndico, Laura Rodríguez Caro, y a regidores de las cinco demarcaciones,  por la uno, Jehovany Becerra, las dos Francisco Valdivia, la tres Rosa Linda Andrade, la cuatro Lupita Pimienta y la cinco Ma. Gloria López, “quienes unidos lograremos el triunfo electoral del 4 de junio, por lo que  juntos lograremos el verdadero cambio y transformación del municipio, donde el sector agrícola y ganadero tendrán un verdadero impulso”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario