SALDO BLANCO EN CENTROS RECREATIVOS DE TEPIC

  • La jefa del Departamento de Funcionamiento de Negocios, Marcela Hernández, detalló que el operativo fue permanente y dio inicio el miércoles 13 de abril

Tepic.- Se tuvo saldo blanco en los establecimientos de Tepic durante estas vacaciones de Semana Santa, informó Marcela Hernández, directora de Funcionamiento de Negocios de del gobierno de Tepic.

La funcionaria agregó que el operativo inició el pasado miércoles 13 de abril, en ruta y verificación de balnearios, clubes y similares. “Consistió en que tuvieran sus dictámenes por parte de Protección Civil, licencia de funcionamiento de negocios e identificación de giro”.

Detalló que durante el recorrido los días 14, 15, 16 y 17, se realizó el operativo de supervisión de manera permanente, verificando que no hubiera venta de bebidas alcohólicas a menores de edad o venta de alcohol en lugares en donde no tienen autorización para ello.

“Es un gusto informar que se tuvo saldo blanco en los establecimientos, que los prestadores de servicio acataron los ordenamientos y esto permitió que las familias tepicenses disfrutarán del período vacacional”.