Rinde Sergio Rangel Tercer Informe de Gobierno En Huajicori

Huajicori//Juan Arellano Ontiveros/Karina Rodríguez Sánchez
El pasado sábado, en la plaza principal de la cabecera municipal, el alcalde Sergio Rangel Cervantes rindió su Tercer Informe de Labores, donde por medio de un documental enumeró las obras y acciones ejecutadas en todas las comunidades en este periodo de gobierno, documental que fue muy aplaudido por la concurrencia que abarrotó el lugar.

Obras en materia de agua potable, drenaje, alumbrado público, seguridad, vivienda, educación, salud, cultura, deporte, rehabilitación de caminos, empedrados, una lancha, pavimentación de calles, puentes, entre otras que ya brindan una mejor calidad de vida, donde se erogó una millonaria cantidad de dinero con la mezcla de recursos de los tres órdenes de gobierno.

Dicho documental resaltó que gracias al arduo trabajo del presidente Sergio Rangel Cervantes y del Cabildo, pero sobre todo con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Roberto Sandoval Castañeda fue posible la transformación de Huajicori donde con la unidad de los tres órdenes de gobierno se logró llevar la justicia social hasta las comunidades más apartadas del municipio, por lo que los huajicorenses reconocieron que el mandatario municipal, Sergio Rangel, realizó un gobierno donde se privilegió siempre a la gente que menos tiene.

Le correspondió al diputado local Lucio Santana Zúñiga llevar la representación del Congreso del Estado, que preside el diputado Leopoldo Domínguez González, y también se contó con un representante del Poder Ejecutivo Estatal y del Poder Judicial.

Finalmente, Sergio Rangel Cervantes agradeció a los huajicorenses que le hayan permitido servirles como su Presidente Municipal, también reconoció el trabajo del Cabildo, de los funcionarios, del DIF municipal que preside su esposa, quien desde la campaña y todo el trienio de gobierno siempre estuvo sirviendo a los que menos tienen.

Al finalizar el evento, Rangel Cervantes les ofreció un banquete y por la noche hubo diversión con la música de una reconocida banda sinaloense. (Fotos: Juan Arellano/ Karina Rodríguez).

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario