Revocación del mandato, propuesta base del Dr. Víctor

Ahuacatlán.- En la recta final de su campaña y a escasos 14 días para la jornada electoral del 4 de junio, el candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Víctor Cervantes Mojarra, reiteró su propuesta de aplicar en su gobierno la revocación del mandato.

Acompañado por su esposa Lucrecia Alduenda, el doctor Víctor tuvo un fin de semana bastante ajetreado luego de recorrer gran parte de la geografía de Ahuacatlán, entre ellas las demarcaciones I y II, junto con sus candidatos a regidores, Delfino Santos y Miriam Robles.

En cada lugar, Cervantes Mojarra ha afirmado que busca la Presidencia Municipal de Ahuacatlán para demostrar que puede hacer mucho por su pueblo y acabar con esa deshonestidad que mucho ha dañado a los habitantes por culpa de sus gobernantes.

Otra de las comunidades visitadas por el abanderado del MC a la Presidencia Municipal, fue Valle Verde, donde ratificó su propuesta de someterse posteriormente al escrutinio de la ciudadanía en caso de ganar las elecciones del 4 de junio; “esto nos va a permitir saber si estamos haciendo las cosas bien; y si la gente reprueba nuestras acciones, nos vamos”, insistió.

“Es un honor coincidir en este proyecto con ciudadanos que al igual que yo, jamás nos habíamos involucrado en la política local. Pero con la preparación, conocimiento y aportación de cada uno, lograremos que este proyecto sea el que mejore a nuestro Ahuacatlán”, señaló.

Subrayó que por su amor al municipio no dudaría en pedir licencia en caso de que el pueblo se lo pida; así mismo, aseguró que no está obsesionado con el cargo, mucho menos con el poder y que cuenta con una bonita y sólida familia, un modo honesto de vivir y que con trabajo quiere devolver un poquito de lo mucho que le ha dado Ahuacatlán.

Aunque adelanta que tiene la certeza que si recibe la confianza de la gente no fracasará, porque tiene la capacidad, la voluntad y se va a poner a las mejores personas en cada una de las áreas para dar prontos resultados y demostrar que sí se puede.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario