RESCATE DE VALORES

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

RESCATE DE VALORES
No sólo lo material es importante para sacar adelante a nuestro país, dijo este jueves en su conferencia de prensa mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También lo es el rescate de valores, señaló, antes de presentar la Guía Ética para la Transformación de México que viene impresa en un pequeño libro fácil de cargar.

La decadencia que dejó el periodo neoliberal en México requiere de todo tipo de esfuerzos, refirió el jefe de la Nación, quien criticó a aquellos que han privilegiado sus intereses por encima de los intereses de los demás.

APARECE EL REACTIVADOR
Justo cuando el presidente de la República habla de rescatar valores por el bien de nuestro país, en Nayarit se apareció un hombre que se quiere sacrificar siendo nuestro gobernador, el cual se ha autonombrado El Reactivador.

Así se hace llamar Manuel Peraza Segovia en las revistas que por miles se reparten en el territorio nayarita, donde también aparece una lista enorme de beneficios que podemos tener si dejamos en sus manos nuestra confianza.

El Reactivador aclara que la experiencia y los conocimientos adquiridos durante su función como delegado federal por estas tierras, servirá para que no quede mal si se le da la oportunidad de ser el sucesor de Antonio Echevarría García.

DEFENSA DE DERECHOS
Muchos critican a las feministas que hicieron este miércoles pintas en edificios públicos para protestar por la violencia contra las mujeres, pero la verdad es que debemos ser más los que apoyemos sus causas, porque las agresiones en contra de ellas no paran.

Su reacción se debe entender como un signo de desesperación ante las injusticias, y no como actos de vandalismo como se los quieren endilgar.

Que haya leyes más duras contra los abusadores es lo correcto, siempre y cuando las autoridades que ocupan los edificios pintados se fajen los pantalones para asegurarse de que se van a aplicar.

SECRETO A VOCES: Dicen que en Nayarit lo que ocupamos es que dejen de haber reactivadores que le apuestan a la reactivación de su propia economía.