Rescataremos el poder para dárselo a los ciudadanos: Raúl Mejía

***Movimiento Ciudadano registró a Raúl Mejía como candidato a gobernador de Nayarit.

Tepic//Redacción
En punto de la una de la tarde de este domingo, Raúl Mejía se registró  en el IEEN como candidato oficial a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano. Luego del acto protocolario, Raúl Mejía expresó su emoción y agradecimiento por esta oportunidad para transformar a Nayarit: “vamos a mover conciencias, a mover corazones para tener un mejor futuro. Vamos a recuperar el poder para dárselo a los ciudadanos, vamos a trabajar muy duro para que Nayarit agarre la ruta del desarrollo, vamos a lograr el desarrollo y transformación de Nayarit para que las familias tengan mejores condiciones de vida”

Acompañado por el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, así como por su familia y simpatizantes, Raúl Mejía destacó que su campaña será de ideas, propuestas y respeto para los nayaritas; resaltó que se tiene que actuar con mucha responsabilidad y seriedad para resolver la problemática del estado y  transitar por una ruta segura hacia el desarrollo. Así mismo, señaló que tiene un especial compromiso de mejorar las oportunidades para las mujeres, y enfatizó que con estrategia, trabajo y decisión “haremos de Nayarit,un estado a la altura de sus anhelos”.

Raúl Mejía dijo ante sus seguidores que el compromiso es acabar de una vez por todas con la corrupción y la impunidad, porque impiden el desarrollo y no nos dejan avanzar “vamos a transformar a Nayarit. Hoy vamos a darle un nuevo destino a Nayarit, y para eso necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos. Somos la mejor opción para rescatar la grandeza de Nayarit”, finalizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario