REPRUEBA POLO GUERRA SUCIA ENTRE POLÍTICOS

 

Tepic//Ramón Vargas
En contra de la guerra sucia entre políticos se manifestó el diputado Leopoldo Domínguez González, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado.

Dijo, sin mencionar nombres, que mal hacen aquellos que desde el anonimato lanzan ataques a los que consideran sus adversarios, porque prácticas como ésta son las que han decepcionado a los ciudadanos y en consecuencia no confían ni en los partidos ni en los políticos.

Añadió que de por si es reprobable la guerra sucia, es peor cuando los ataques incluyen la intromisión en la vida privada de los políticos, tal y como le acaba de suceder al diputado federal panista Ramón Cambero Pérez.

El atacante no mide las consecuencias como, por ejemplo, los conflictos familiares que puedan ocasionar, lo que concurre su acción en todavía más reprobable.

En lo que a él respecta, menciona que los ataques han sido por su participación en el proceso interno del PAN para elegir a los consejeros nacionales. Pero no hay impedimento legal para su participación y esto deja los ataques sin ningún efecto, considera el líder parlamentario.