Repara Tránsito semáforos de Hidalgo y Allende

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Después de cuatro días y atendiendo la solicitud de su Delegado en Ixtlán del Río, la Dirección Estatal de Tránsito ordenó la inmediata reparación de uno de los semáforos que opera en la esquina de la avenida Hidalgo y la calle Allende, en el corazón de la ciudad.
Hasta donde se sabe se trataba de una falla en uno de los focos; y esto a su vez estaba causando molestias y confusión a los automovilistas, además de representar también un riesgo no solo para los conductores, sino también para los peatones.

Afortunadamente no se registró ningún percance, pero de todos modos la Dirección Estatal de Tránsito, junto con el titular de la Delegación en Ixtlán y sus oficiales, se dieron a la tarea de reparar el desperfecto.

Los dos semáforos ya funcionan con normalidad, tanto la luz verde, como la roja y la amarilla, así como sus flechas; y otra buena noticia es que la Dirección Estatal acaba de agregar dos oficiales más a esta Delegación.

De esta forma, la vialidad y demás asuntos relacionados con esta Delegación, es atendida por cinco oficiales y obviamente por su titular, lo cual les permite además vigilar con mayor eficacia el tránsito vehicular y prestar el apoyo a las escuelas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario