Renuevan dirigencia estatal del PRD

**Nacho Ponce es el nuevo dirigente

Tepic//Juan Arellano Ontiveros
El domingo pasado, en un salón de conocido hotel de Tepic, sesionó el Consejo Político Estatal del PRD en Nayarit, quienes luego de agotar todos los puntos expuestos para la renovación del Comité Directivo Estatal del Partido del Sol Azteca, en unidad designaron como nuevo dirigente a Ignacio Ponce Sánchez y a Jorge Vega como secretario general.

La mencionada reunión y designación del nuevo Comité Directivo Estatal del PRD en Nayarit, se llevó a cabo sin contratiempos, ya que todas las corriente políticas al interior del PRD cuentan con carteras partidistas, sobre todo porque están integradas por reconocidos militantes de ese órgano político.

Quienes quedaron al frente del PRD sólo cubrirán el tiempo que queda por concluir de la Mesa Directiva que presidía Beatriz Mitre Ayala, quien dejó dicho liderazgo, toda vez que es funcionaria estatal, al presidir la Coordinación de Fortalecimiento Municipal.

Por su parte, Nacho Ponce y Jorge Vega se comprometieron a trabajar arduamente por la unidad de la militancia del PRD en Nayarit, sobre todo porque en los comicios pasados lograron 6 diputados locales, la Alcaldía de Tepic, con Francisco Javier Castellón Fonseca como presidente y otros cargos de elección popular en la entidad.

Subrayó Nacho Ponce que les espera un arduo trabajo, toda vez que ya inició el proceso electoral del 2018, donde se renovarán la Presidencia de México, diputaciones federales y senadurías, y este sentido dijo que “tenemos una gran tarea que realizar, nosotros como comité entrante del Partido del Sol Azteca en Nayarit”.

Por último, es de mencionar que a esta reunión del Consejo Político del PRD asistieron Francisco Javier Castellón Fonseca, Sonia Noelia Ibarra Fránquez, Saulo Lora Aguilar y esposa, los diputados Eduardo Lugo López y Adán Zamora Romero, Luís Alberto Zamora Romero, entre otros distinguidos miembros de este partido.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario