Reñida elección en la Demarcación 2 de Tepic

Tepic//Jesús L. Hernández
Hasta hace unas semanas, parecía que el próximo regidor de la segunda demarcación de Tepic sería el priísta Arnoldo Valdez, sin embargo, a escasos días de la elección esta realidad parece estar cambiando. La sorpresa la ha dado el joven candidato independiente Ulises Rodríguez, quien en 20 días de campaña le está disputando muy de cerca la regiduría a Arnoldo Valdez.

Y es que, en poder de este reportero se encuentra un estudio sobre las preferencias electorales de Tepic, donde el priísta Valdez lleva un 23% de las preferencias electorales, mientras que Ulises Rodríguez cuenta con un 21.5%, según la encuestadora SONDA. En tercer lugar, con un 8%, la candidata de la alianza “Juntos por ti”, Nadia Bernal, y con un 4% de la votación, el candidato de MORENA, Armando Estrada.

Llama la atención, pues la competencia se ha percibido desigual en cuanto a la utilización de los recursos asignados a la campaña entre el candidato del PRI y quien es candidato independiente. Por eso, desde este espacio adelantamos que quizá los próximos 4 años la demarcación 2 de Tepic va tener al primer regidor Independiente de la historia de nuestro municipio.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario