Reinician hoy trabajos en el puente del río Ameca

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La Dirección General del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó a través de un comunicado de la Subdirección de Obras, que la SCT de Nayarit reinicia este lunes 26 de junio los trabajos de conservación del Puente Ameca, en sentido de Bucerías a Puerto Vallarta.

Comunicó que se trabajará en horarios corridos, a partir de las 9:00 horas de hoy lunes 26 de junio y hasta las 23:00 horas del día jueves 13 de julio, con dobles turnos.

Asimismo, suspenderán los trabajos de viernes a domingo, esto con la finalidad de reducir las molestias que se puedan ocasionar por la ejecución de los importantes trabajos de conservación del puente Ameca I.

En este sentido, es importante que los ciudadanos que se dirigen en dicha dirección, norte a sur, tomen sus precauciones, ya que en la semana pasada, al realizarse los trabajos, el trasladarse en esta zona de paso se estimaba en alrededor de 45 minutos.

Sin embargo, cabe mencionar también que la Dirección de Tránsito municipal, se está preparando con la logística para prevenir, evitar accidentes y buscar hacer más ágil la circulación vial.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario