Regresará Saldate a Presidencia del PRI municipal

Tepic//Ramón Vargas
No hay ningún impedimento para que Carlos Saldate Castillón, quien participó como candidato a la Alcaldía de Tepic, regrese a la Presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Como se sabe, el también ex diputado local solicitó licencia para separarse del cargo partidista, con el propósito de contender en las elecciones locales de este año, y de acuerdo a los documentos básicos del tricolor está en todo su derecho de regresar al mismo cuando así lo decida.

La aclaración la hicieron integrantes de la misma dirigencia municipal, los cuales consideran que así deberá ser porque es la militancia priísta la que está solicitando su reincorporación en la Presidencia.

De ser así, Carlos Saldate sería de nuevo presidente y la diputada local Sofía Bautista Zambrano regresaría a la secretaría general del CDM, ya que ambos fueron electos en fórmula para un periodo de 4 años.

Esto podrá concretarse en muy poco tiempo, pero será necesario que primero haya ajustes en la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, para que no únicamente haya cambios en la dirigencia municipal de Tepic, sino también en las dirigencias de otros municipios, aclararon.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario