Regresa Telecom telégrafos a Jala

Jala//Francisco J. Nieves
Luego de permanecer cerradas por espacio de dos o tres semanas, las oficinas de TELECOM telégrafos de este Pueblo Mágico reabrirán sus servicios a partir de este miércoles, situación que viene a darle tranquilidad a los usuarios y, de paso, queda resuelta una de las más persistentes demandas de la ciudadanía.

Lo anterior no es sino consecuencia de la terquedad y perseverancia del presidente municipal, Carlos Carrillo Rodríguez quien, tomando al toro por los cuernos, agilizó las gestiones tocando puertas y más puertas hasta lograr sostener un encuentro con directivos de Telecomunicaciones de México.

Así las cosas y dándole seguimiento a sus gestiones, el Alcalde se entrevistó anteayer específicamente con el licenciado Juan Pablo Ceniceros Solano y con la licenciada Lilia Guadalupe Zárate Guzmán, delegado y gerente Postal estatal en Nayarit.

La buena nueva fue dada a conocer personalmente por el Presidente Municipal, quien de paso agradeció la voluntad del Delegado y Gerente Postal para que se reabran estas oficinas, “con mucho gusto podemos anunciar que Telecom de México, un servicio tan útil para las familias de Jala, tendrá de nueva cuenta un espacio en nuestro Pueblo Mágico”, señaló.

TELECOM telégrafos estará funcionando provisionalmente en el mismo domicilio que tenía cuando cerró sus puertas, es decir, por la calle México esquina con Aldama.

Sin embargo y para mayor comodidad de los usuarios y para aprovechar también sus áreas, el presidente Carlos Carrillo se comprometió a acondicionar un espacio anexo a la misma Presidencia Municipal, el cual podría estar listo a finales de este mes de noviembre o a principios de diciembre.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario