Regidores electos reciben su constancia

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Anteayer, el Consejo Electoral Municipal hizo entrega de las constancias que avalan el nombramiento de regidores electos, tras haber ganado la pasada elección del 4 de junio.

La entrega fue para  seis de los regidores electos por parte de la Alianza Juntos por Ti, uno de Movimiento ciudadano y otro del PRI.

El presidente del Consejo, Alfredo Elizondo, hizo la entrega del documento a Jassiel Pelayo Estrada, Nilda Mari Manjarrez García, Fernando Antonio Luquín (Zura), Margarita Ramírez Parra, María Guadalupe Peña Ruelas, Pepe Castañeda y Cuco Reynozo. En el caso de la demarcación 6, donde la virtual ganadora fue Paloma Jiménez, no se entregó la constancia debido a que se cuenta con un procedimiento de impugnación.

Por su parte, Jaime Cuevas reconoció la valentía de la gente para salir a votar y dijo estar a la espera del documento oficial para dar inicio con el procedimiento y los proyectos de trabajo que arrancarán el próximo 17 de septiembre, resaltando el plan de desarrollo municipal y la reestructuración del organigrama del Ayuntamiento.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario