RECONOCEN TRAYECTORIA POLÍTICA DE ENRIQUE MEDINA LOMELÍ

 

Tepic//Ramón Vargas
El teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social fue el escenario para el reconocimiento que este domingo por la mañana se le hizo a la trayectoria política de Enrique Medina Lomelí.

Al evento organizado para homenajear al destacado defensor de las causas campesinas, asistieron cuadros políticos de diferentes partidos, entre ellos el presidente del Congreso local, Leopoldo Domínguez González.

En representación del gobernador acudió el secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, quien agradeció todas las enseñanzas de parte del homenajeado.

Llamó la atención que, aún cuando al evento llegaron militantes del Partido Revolucionario Institucional, como Lucas Vallarta Robles y el exgobernador Rigoberto Ochoa Zaragoza, en ningún momento aparecieron quienes integran la dirigencia del tricolor.

Los que si abundaron fueron ex diputados y ex alcaldes de ese mismo partido político, principalmente aquellos emanados de la Confederación Nacional Campesina.

Don Enrique estuvo emocionado por las múltiples muestras de afecto, pero también hizo el compromiso de mantenerse firme en la lucha de aquellos que con orgullo siguen trabajando la tierra.